FreeCol

FreeCol 0.10.2

Coloniza América y crea tu propia nación

1493. Tras el descubrimiento de América se ha abierto la veda a todos los países europeos para ver quién se hace con el control del Nuevo Mundo. Ver descripción completa

Bueno
7

1493. Tras el descubrimiento de América se ha abierto la veda a todos los países europeos para ver quién se hace con el control del Nuevo Mundo.

Así que coge el petate y embárcate para probar fortuna en FreeCol, un juego de estrategia por turnos a las órdenes de los reinos de Holanda, Inglaterra, Francia o España.

En FreeCol puedes escoger el tipo de mapa y editar los tuyos propios. Tendrás que recoger alimentos y otras materias primeras, y adiestrar soldados para enfrentarte a los nativos y a tus rivales por la colonización de América.

FreeCol dispone de una gran variedad de personajes y elementos a tener en cuenta, como la política, la exploración, la estrategia militar y la religión.

Crea tu propia nación y defiéndete de tus contrincantes con FreeCol. ¡Buena suerte!

FreeCol

Descargar

FreeCol 0.10.2

Opinión usuarios sobre FreeCol

  • Nitashi

    por Nitashi

    "Juego para MAC!"

    NO ACLARATIVA: Los que no saben como instalarlo, por favor, vean la sección en la que están. MAC ! Archivo .dmg para ...   Más.

  • Chemaprados

    por Chemaprados

    "Hay que aprender a jugar, mejor con unas instrucciones claras"

    El juego tiene buena pinta, pero como no soy uno que juegue mucho me cuesta ponerme a tono, y no controlo bien el jue...   Más.

  • charmaraoz

    por charmaraoz

    "no se puede istalar"

    descargue el programa pero no se cuentra como instalarlo por lo que tuve que borrarlo no se si softonic cheque estos ...   Más.

  • clavobarbudo

    por clavobarbudo

    "no consegui instalarlo"

    tiene buena pinta, parece como el civ2. Se descarga rapidamente, pero despues de descomoprimir no consegui ver ningun...   Más.