FreeCol

FreeCol 0.10.2

Coloniza América y crea tu propia nación

1493. Tras el descubrimiento de América se ha abierto la veda a todos los países europeos para ver quién se hace con el control del Nuevo Mundo. Ver descripción completa

Bueno
7

1493. Tras el descubrimiento de América se ha abierto la veda a todos los países europeos para ver quién se hace con el control del Nuevo Mundo.

Así que coge el petate y embárcate para probar fortuna en FreeCol, un juego de estrategia por turnos a las órdenes de los reinos de Holanda, Inglaterra, Francia o España.

En FreeCol puedes escoger el tipo de mapa y editar los tuyos propios. Tendrás que recoger alimentos y otras materias primeras, y adiestrar soldados para enfrentarte a los nativos y a tus rivales por la colonización de América.

FreeCol dispone de una gran variedad de personajes y elementos a tener en cuenta, como la política, la exploración, la estrategia militar y la religión.

Crea tu propia nación y defiéndete de tus contrincantes con FreeCol. ¡Buena suerte!

FreeCol

Descargar

FreeCol 0.10.2

— Opinión usuarios — sobre FreeCol

  • Nitashi

    por Nitashi

    "Juego para MAC!"

    NO ACLARATIVA: Los que no saben como instalarlo, por favor, vean la sección en la que están. MAC ! Archivo .dmg para MAC... Más.

    analizado el 31 de agosto de 2010

  • Chemaprados

    por Chemaprados

    "Hay que aprender a jugar, mejor con unas instrucciones claras"

    El juego tiene buena pinta, pero como no soy uno que juegue mucho me cuesta ponerme a tono, y no controlo bien el juego.... Más.

    analizado el 13 de enero de 2010

  • charmaraoz

    por charmaraoz

    "no se puede istalar"

    descargue el programa pero no se cuentra como instalarlo por lo que tuve que borrarlo no se si softonic cheque estos det... Más.

    analizado el 26 de agosto de 2009

  • clavobarbudo

    por clavobarbudo

    "no consegui instalarlo"

    tiene buena pinta, parece como el civ2. Se descarga rapidamente, pero despues de descomoprimir no consegui ver ningun ar... Más.

    analizado el 12 de agosto de 2009